miércoles, 4 de abril de 2018

caperucita roja parodia

Había una vez un niño que vivía en una casa en la ciudad, junto a su cacatúa llamada Ricky y su papá Julian. Su padre le pidió si le podía llevar una deliciosa torta de chocolate a su abuela que estaba enferma.
En el camino a la casa de su abuela, que vivía a dos cuadras de su casa, se encontró con un señor que a ver la torta le ofreció dinero a cambio; pero el niño se negó a la oferta y continuó su camino. Luego de unos metros el señor  volvió a insistir pero el niño lo ignoro y siguió su camino, el hombre le preguntó hacia dónde se dirigía y el niño le dijo: −"A la casa de mi abuela, en la calle Álamos al 1998"
"Le podrías poner una decoración a la torta", opino el señor.
−Buen idea, voy a ir al cotillón de acá a unas cuadras−dijo el niño−.
Luego de comprar el adorno, se dirigió a la casa de su abuela. Al llegar, tocó el timbre y se escuchaban voces que decían: "ya llegó" "escóndete" entre otras cosas, pero el niño se imagino que su abuela estaba escuchando la radio. Al abrirle le dijo: "Pasa, pasa al comedor". Estaban las luces apagadas y al prenderlas toda su familia incluyendo su padre y su cacatúa salió de su escondite gritaron:"¡Sorpresa!"
Le habían organizado una fiesta sorpresa, la torta era para él y el hombre era un cómplice para tener mas tiempo.

3 comentarios:

  1. Renu: todavía hay algunos errores, por ejemplo, el título de la entrada debe ir con mayúsculas. Además, faltan comas y acentos. Corregir y avisarme por mail cuando esté listo.

    ResponderBorrar